Hemos organizado y comenzado la 1ª jornada de pista otoño-invierno para la categoria sub14, en nuestras pistas. Una mañana de lo mejorcito climatologicamente hablando. Comenzando a su hora y tras 2 h y media hemos finalizado las pruebas a competición . La categoría sub 14 tanto masculino como femenino con 4 pruebas. La velocidad con los 60mts, el medio fondo con los 500 mts. el salto de longitud y el lanzamiento de peso (3kg).

No podemos decir que ha habido aglomeración, sino lo contrario. Pocos participantes los que se han acercado a disputar la jornada. Atletas de San Adrian y Tafalla como gran grueso y algún participante de Olite como Cascante. Bueno será porque llevamos poco tiempo entrenando, pero que poco a poco se iran animando el resto de clubes que les corresponde participar en la sede de la ribera.

Para ser la primera jornada no esta nada mal, con unos registros acorde con el comienzo de temporada, que seguro serán mejorados por estos jovenes atletas riberos. Felicidades chicos y chicas nos veremos en las siguientes.

VER FOTOS