Mañana ventosa la que tuvimos que aguantar en la mañana de hoy sabado en la disputa de la final individual de cross en los actuales JDN. Nuestra localidad bajo la organización de nuestra entidad ha realizado dicha jornada donde se han dado cita 534 participantes incritos para la ocasión. Desde los más pequeños sub10 hasta los sub18, sin olvidar tambien la final individual de la Federación Navarra de deporte adaptado con su participación.

Participación altísima la vivida esta mañana, donde las ganas e impetu de cada categoría no han defraudado en las carreras. 17 localidades Navarras, donde un club ha destacado por sus 117 atletas (Hiru-Herri), seguidos por numero Escolares Gana con 73 atletas. Por nuestra parte la participación de nuestros atletas 47 en las diferentes pruebas.

Comenzamos a montar circuito la tarde del viernes y hoy sabado muy temprano la finalización de toda la infraestructura que faltaba. Con rigor ingles, hemos comenzado las pruebas una tras otra. La entrega de medallas a la finalización de cada carrera, sin hacer tiempo por protocolo covid.

Voluntarios, colaboradores, jueces, secretaria federativa, etc, etc. hemos pasado una mañana de lo mas entretenida. El terreno en perfectisimas condiciones, dando las gracias a nuestro M.I. Ayuntamiento a la cabeza con nuestro alcalde D. Emilio Cigudosa por los permisos, instalación y material solicitado, tambien por la ayuda prestada por nuestra coordinadora Raquel Astudillo, así como nuestro concejal de Deportes D. Alvaro Guzman.

https://photos.google.com/share/AF1QipM-2AXiVNvBuy4EeW_bhlgJ9Oo5-ca4CT7M07tj4T2Pwdx4HB8cH9uBUF9bv9DfOw?key=X2lWSHlFenZFZTgzcWhPbEswRmVhNFRobnU5Vy1R

Por parte de nuestro club aparte de felicitar a todos nuestros atletas, así como a sus entrenadores Toñín, Gabi, Cosme, Miguel e Ivan, especialmente a nuestras medallistas.

En categoria sub 10F, GRETA MURO medalla de oro e IRIS ARCE medalla de bronce. En categoria sub14F, GEMA SANTESTEBAN medalla de bronce. También hay que destacar aunque sin medalla al sub16M, MIKEL ABAD, segundo en clasificación de la general.

Y para finalizar queremos felicitar de igual modo, al equipo formado por los sub16M, en la disputa de la jornada por equipos que el domingo dia 14 en Alsasua consiguieron el trofeo al 3er. equipo clasificado compuesto por Mikel Abad, Marcos Riaño, Deyman Angielov e Iker Fuertes.