SUB-16 CON HAMZA
SUB-16 CON HAMZA

Buenisimo fin de semana, por parte de los atletas que han competido esta mañana del domingo en las finales individuales de los Juegos Deportivos de Navarra en la ciudad de Estella.

Una docena de participantes por nuestra parte, donde se han conseguido grandes resultados a grandes rasgos.

Como bien anunciabamos en días pasados el juvenil sub-18 HAMZA BOAZZAOUI, vencedor absoluto en su prueba con la primera posición obtenida, con lo que logra la medalla de oro.

Otro que lo ha hecho de maravilla el cadete sub-16 SABER ARAZZAROUALI logrando la medalla de chocolate por obtener la cuarta posición en su carrera, logrando de este modo entrar en las plazas para asistir convocado por la FNA al proximo campeonato de España por federaciones autonomicas del CSD. (igual que Hamza).

Ya en categorias más inferiores, la sub-12, GEMA SANTESTEBAN tambien logra en un disputadisimo sprint la cuarta posición, medalla de chocolate.

Hay que mencionar también a Marcos Riaño, sub-14 en octava posición, mermado fisicamente por un proceso gripal, o Moha El Ouardi en duodecima posicion categoria sub-16.

Han participado tambien: categoria sub-10 masculino Lucas San Martin, categoria sub-10 femenino Iris Arce, categoria sub-12 femenino ademas de Gema, Mireia Molina. En categoria sub-12 masculino Hector Ayensa y Aitor Rivero. En categoria sub-16 masculino Bilal El Ajjouidi y Zakaria Yusfi. En categoria sub-16 femenino Dahana Cerezo.

HAMZA CAMPEON NAVARRO

CHICOS, A TODOS MIS FELICITACIONES.