COMPAÑEROS DE FATIGAS

Todos los días son de agradecer pero el de hoy ha sido insuperable. NO es la costumbre reunir a tantos infatigables amigos del asfalto y caminos, como el entrenamiento que hemos realizado por el interior de nuestra localidad. Buen número, 13 si como digo 13 y 2 acompañantes perrunos.

Cada uno a su ritmo, pero todos finalizando en una u otra medida sus expectativas. Los más avanzados, los regulares y los despacitos, pero con un entrenamiento de lo más agradecido.

Grupete formado por un hobby en común. Desgastar millas un día, otro, otro y así mientras el cuerpo aguante, que no es poco.

Ha sido un placer, el proximo día más y mejor. Felicidades a Sergio, Rosa, Mª Jose, Mª Rosa, Juan Carlos, Eli, Raquel, Saray, Oscar, Javi, Julián, Bea, Luis Angel. Este grupo promete.

MIS FELICITACIONES, COMPAÑEROS. Y si alguien más se anima no tiene mas que acompañarnos todos los martes y jueves siempre a la misma hora 19:30 en la plaza del grupo San Jose Obrero. HAY DE TODOS LOS NIVELES PARA DISFRUTAR EN LO QUE TE GUSTA.