Varios frentes abiertos este fin de semana por nuestros atletas, en diferentes localidades, tanto de nuestra provincia como nacionales.
Primero Edurne León, participaba ayer domingo en el Cto. de España Sub 23 de PC en la ciudad de Salamanca. No lograba ni un salto bueno para tener marca, lo que la situo en el último lugar de la general. Lo positivo que comienza a mentalizarse por el cambio de tabla de batida, acostumbrada a los 9 mts. empezo a tomar mas riesgo con tabla a 11,00 mts. y eso ya son palabras mayores. Mala suerte Edurne, pero ella contenta con el resultado y poco a poco ir mejorando sus expectativas. Animo.
Tambien el sabado por la tarde varios compañeros por la ciudad de Zaragoza. Cabe destacar la actuación de Hristo Eraso (JM) que participaba en el Cto. Navarro Sub20, obteniendo la primera posición en salto de longitud con una mejor marca de 5,86 mts, y la tercera en los 60 mts. lisos. Ambos le otorgaron su derecho de subir al cajón de los premiados.
Su compañera Carmen Riaño (LF) hacia lo propio en 2 carreras de fondo el 1500 y 3000, en 1500 (5’21″69) segunda posicion y en 3000 (10’47″26) primera posición a solo 7″ de la mínima nacional. Aun no yendo a por las mínimas porque tiene fijado otros objetivos si que anduvo cerquita de conseguirlo.
Y para terminar el Sub16 Saber Arrazzouali, participaba el sabado por la mañana en jornada de JDN en Pamplona, compitiendo en los 300 mts. obteniendo una marca de 49,01.
Muchas felicidades a todos por vuestros logros. Esto suma y sigue.