2018-03-17 12.27.28Por fin se pudo realizar la jornada que fue suspendida el pasado sabado dia 10 en la localidad de Cascante. Aun estando la mañana del sabado dia 17 desapacible con momentos de lluvia, pudimos realizar dicha jornada donde las categorias sub-10, sub-12 y sub-14 realizaron 2 pruebas a competición. El salto de altura y el medio fondo con 500 mts.

Menos participantes que en otras ocasiones, pero que no deslucieron la jornada, donde se pudieron ver bonitas carreras y excelentes concursos, donde hubo marcas más que aceptables, diria yo que excelentes.

Por nuestro club, la participación de 16 atletas.

Cabe destacar la medalla de plata obtenida por MARCOS RIAÑO, en la prueba de salto de altura con una mejor marca de 1,25mts. No solo él consiguiendo el cajón, sus compañeros de categoria logran clasificarse Iker Fuertes, Orlando y Yahya entre los 6 mejores de la general.

De los presentes bonitas carreras y saltos. Felicidades a todos los participantes Adar Aldea, Pol Godoy, Lucas San Martin, Hector Ayensa, Pablo Calzada, Mireia Molina, Igor y Oier Cortazar, Vega San Martin y la sub-14 Elsa Godoy.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS. Nos vemos el proximo sabado en Tudela para la 7ª jornada.