La localidad ribera de Cintruénigo ha sido la organizadora de la 5ª jornada promoción ribera para las categorias de sub10-12 y 14. Pruebas a competición la velocidad, el salto de altura y el lanzamiento de vortex.

Cerca de 28 participantes infantiles los que se han desplazado en una mañana veraniega donde las haya. Sol, cielos despejados, 0 viento, gran afluencia de participantes y familiares desplazados hasta las instalaciones.

Nuestros amigos del club de Cintruénigo han preparado una muy buena jornada, donde los chavales han participado encantados. OS FELICITO.

Una vez han participado en la competición han sido varios los que han subido al cajón de vencedores que por nuestra parte hemos obtenido, aprovechando su superioridad respecto a sus contrincantes. FELICIDADES.

Podium para IBAI BASARTE en los 50mts medalla de oro y ALBERTO CRISTOBAL medalla de bronce.

Tambien medalla de bronce en la categoria sub12M para MIGUEL MARTINEZ. Y muy cerquita de las medallas estuvieron Iago Rivas sub14M con 11,34″ y su compañera sub12F, mermada físicamente un 5º puesto para Iris Arce en los 60 mts. Adrian Vazquez sub12M 4ª posicion en lanzamiento de vortex.

VER RESULTADOS VELOCIDAD

VER RESULTADOS CONCURSOS