4ª JORNADA EN CAPARROSO 13 de febrero del 2022

Casi medio centenar los participantes que el club desplazo, para realizar la 4ª jornada prevista en el campeonato del Moncayo así como promoción de los Juegos Deportivos de Navarra. Hasta la localidad de Caparroso en un viaje de lo más ameno y corto el dispuesto.

Y mejor no nos pudieron ir las cosas, ya que se obtuvieron mas de una medalla en diferentes categorías y pruebas, destacando como siempre las obtenidas por nuestros lanzadores y velocistas. Un total de 8 entorchados. Mención especial a los vencedores medalla de oro por parte del sub10M, JON ANDER LIZARRIBAR en lo mas alto de lanzamiento de pelota (21,30mts) y velocidad (8″75) La sub12F CLAUDIA JIMENEZ medalla de oro en la velocidad con un tiempo de 7″72. Los entorchados de plata el sub 14M ADAR ALDEA en velocidad con un registro de 7″62 y POL GODOY en lanzamiento de vortex (34,38mts). A su vez medallas de bronce para MARC SAN JOSE sub10M en lanzamiento pelota (19,41mts) AMAIA MARTINEZ sub14F en vortex (25,10mts) y de nuevo ADAR ALDEA en vortex (32,52mts)

Muy cerquita del podiun se posicionaron Hector Ayensa 4º en velocidad e Ibai Basarte y de nuevo Pol Godoy 5ª posicion en velocidad, Adrian Vazquez y Antonio Fernandez en lanzamientos. Adrian Vazquez, Unax Aldea y Marc San Jose en velocidad.

Como se puede observar jornada de lo más atractiva en las diferentes pruebas a competición, con la velocidad y los lanzamientos.

Al finalizar la jornada con la entrega de trofeos a todos los galardonados regresamos a nuestra localidad para recuperar fuerzas. Nos vemos en la siguiente jornada.