2018-01-21 12.23.41Mañana completita, en la ciudad del Rio Ega. Parque de los Llanos compitiendo en la 3ª jornada de cross de los actuales JDN. Hasta la ciudad de Estella con participación de una docena de chavales preparados y entrenados en nuestra entidad.

Por primera ocasión, dispusimos de una nueva modalidad en las categorias SUB-10, SUB-12 y SUB-14. Cross por relevos mixtos. 4 integrantes por equipo aun de diferentes clubes navarros.

Nuestro club participo con un equipo completo en categoria SUB-12, logrando la primera posición y cuyos integrantes fueron Iker Fuertes, Marcos Riaño y los hermanos Cortazar, Igor y Oier. Por individual en otros equipos, Yahya, Lucas San Martin y su hermana Vega. Los cadetes Sub-16, Saber, Moha El Ouardi y Luis Fernandez.

Y para rematar la faena nuestos más destacados juveniles crosistas. Hamza Boauzzaoui y Carmen Riaño (Grupompleo Pamplona At), vencedores ambos de sus respectivas carreras en las categorias juvenil.

Bonitas carreras las disputadas. Excelente la participación del equipo vencedor en Sub-12, con diferencia a sus perseguidores.

FELICIDADES ATLETAS.

ver resultados