La localidad navarra de Cascante ha sido este sabado escenario de la 2ª jornada sub14 en pista. Organizada por el club Cantera y con una presencia más bien corta, pero que no ha deslucido en absoluto el pundonor y ganas de los atletas. 4 pruebas las que se han disputado tanto para la categoria masculina como la femenina. Salto de triple, lanzamiento de peso (3kg), la velocidad con los 60mts y el medio fondo con los 500 mts.

Por nuestra parte han participado una veintena entre chicos y chicas. En global buenos registros los obtenidos. Cabe destacar a Claudia Jimenez, 2ª clasificada en la velocidad con un registro de 8,28″. El lanzamiento de peso para Lia Lavilla por encima de los 8mts, seguida muy cerca por su hermana Eva. En triple de nuevo Claudia vence en la prueba con un salto valido de 9,21mts seguida de su compañera Amaia Martinez con 8,74mts. Por su parte el masculino Pol Godoy, logra vencer en las 4 pruebas a competición, donde destacamos el salto de triple con 9,64mts, la velocidad con 8,28″, los 500 mts con 1,27,4′ y el lanzamiento de peso con 8,11mts. Muy cerquita su compañero Hector Ayensa en los 60, 500 y peso.

En estas jornadas no se entregan premiaciones a los vencedores, sino que les sirve para obtener marcas clasificatorias cara a las finales de Navarra que se celebrarán a su debido tiempo. FELICIDADES ATLETAS habeis competido a gran nivel.