2018-12-01 13.30.52 El pasado sabado dia 1,, celebramos la 2ª jornada Promoción ribera, para las categorias sub-10, sub-12, sub-14 y cuyos resultados son valederos para los actuales JDN.

Hasta la localidad de Corella, nos desplazamos un año más con 15 participantes de las categorias descritas.

Con un tiempo inmejorable para la practica del atletismo, se fueron desarrollando las diferentes pruebas a competición. Con un total de 174 chavales entre femenino y masculino.

Por nuestra parte varias medallas las conseguidas. Por parte del sub-14 Marcos Riaño, medalla de plata en lanzamiento de vortex y medalla de bronce en los 1000 mts. Tambien el sub-14 Deyman, medalla de bronce en lanzamiento de vortex.

Hay que destacar los mejores resultados por cercania con el medallero de Orlando (sub-12), cuarto en lanzamiento de pelota. Gema Santesteban (sub-12) quinta en los 500 mts. Iker Fuertes (sub-14) cuarto en los 1000mts y seguido de su compañero Deyman. Guillermo (sub-14) quinto en lanzamiento de vortex.

Tambien quiero destacar a la nueva atleta Angela Antoñanzas donde ha comenzado con muy buen pie, ya que en salto de longitud se quedo 7ª clasificada y en los 500 mts. 10ª de la general.

Al resto de participantes agradecer vuestro compromiso y mi felicitacion. Iago, Mireia, Pol, Hector, Pablo, Adar, David, Daniel

FELICIDADES A TODOS.

resultados carreras

resultados concursos

ver mas resultados