Buena mañana, la que hemos pasado en Tarazona, localidad de Aragón en la disputa de la 2ª jornada del campeonato Moncayo-La Ribera. Con 30 atletas participantes por lo que nos concierne hasta los pies del Moncayo. Mañana climatologicamente hablando correcta.

Los participantes de las categorias sub10-sub12-sub14 a competición con 2 pruebas. Todas en la velocidad con 60mts y lanzamiento de peso (dependiendo de su categoría).

Hemos obtenido varios entorchados y en diferentes disciplinas, tanto en lanzamiento de peso como en velocidad. Hay que destacar la velocidad así como el peso.

1º Unax Aldea, 2º Jon Ander Lizarribar

Medalla de oro para el sub10M JON ANDER LIZARRIBAR en peso con 7,07mts e IÑAKI MOLINA (3kg) 8,44mts. En velocidad 60mts el sub10M, UNAX ALDEA con una marca de 10,30″.

Medallas de plata de nuevo JON ANDER LIZARRIBAR en velocidad con una marca de 10,40″, asi como su compañera sub10F IRIS ARCE con una marca de 9,82″. Por su parte su compañero sub10M ANTONIO FERNANDEZ logra 5,80mts. en lanzamiento de peso (1kg). Y por ultimo ADAR ALDEA logra la medalla de bronce en lanzamiento de peso con una marca de 6,69mts.

El resto de participantes con grandes registros mejorando sus marcas. Una vez entregados al finalizar el medallero, regreso en un viaje de lo mas ameno.

FELICIDADES ATLETAS, MUY BUENA PROGRESION. NOS VEMOS LA PROXIMA JORNADA.

RESULTADOS PROXIMAMENTE