Otra edición realizada en nuestra localidad con la tradicional carrera popular CROSS VUELTA AL PLANTIO. En la mañana del domingo 18 de Noviembre con la asistencia de aproximadamente 400 atletas de las diferentes categorías.

La climatología no fue la idonea, pero si que nos dio una tregua durante la celebración de alguna de las pruebas. Puntuales a la cita comenzamos con la participacion de los más pequeñines y así continuamente, hasta que se realizó la prueba reina. Los 5000 mts discurriendo por los caminos bordeando los rios Ebro y Ega.

La prueba con caracter solidario en favor del banco de alimentos de la localidad. Como ya va siendo habitual.

El trascurrir de las pruebas dejo buenas imagenes con carreras llenas de emoción en la recta de meta.

Las primeras posiciones de la carrera absoluta en categoria masculina fue para ALBERTO GONZALEZ  (joma sport-La Bañeza) con un tiempo de 15:47, seguido por MIKEL ACARRETA (hiru herri- Larraga) en 15:57 y RUBEN JUANIZ (c.a. iranzu-Estella) con un tiempo de 16:05.

Mientras que en la categoria femenina fue para CARMEN RIAÑO (junior c.a. san Adrian-Peralta) en 18:18, seguida de PILAR MORAN (At. Running-Fiz de Vitoria) en 18:24 y tercera posición para NEREA CAMBRA (At. Running-Fiz de Vitoria) en 19:00 minutos.

RESULTADOS CARRERA ABSOLUTA            RESULTADOS CARRERAS INFANTILES