_2017PLSANADRI24705983_b451602dAyer domingo, se celebro en nuestra localidad la tradicional carrera popular Cross Vuelta al Plantio, con la participacion total de algo mas de 400 atletas en todas las categorias, desde los más pequeñines nacidos a partir del 2013 y los más veteranos.

La climatologia perfecta, el recorrido en buenas condiciones y el ambiente excepcional.

Entrega de trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorias, excepto los de promocion y prebenjamines que recibieron sus medallas por participar.

La prueba solidaria como todos los años, donde voluntariamente los corredores han donado productos no perecederos con el fin de ayudar al banco de alimentos de la localidad.

Se comenzo a la hora pactada de las 11:00 mañana, con los mas pequeños y asi hasta las 12:30 h. con el pistoletazo de salida en categoria absoluta.

La prueba reina fue ganada en categoria masculina por Noureddine Benmezane del club Ferrer Sport Team con un tiempo de 15’36», segundo clasificado Roberto Carlos Trejo Aleman del club Hiru-Herri en un tiempo de 15’54» y tercer clasificado el Juvenil de nuestra localidad y perteneciente al club de atletismo de San Adrian y Grupoempleo Pamplona At. Hamza bouazzaoui Miloud con un tiempo de 16’07».

En categoria femenina la primera clasificada otra juvenil que pertenece a nuestro Club y al club Grupompleo Pamplona At. Carmen Riaño Aransay en un tiempo de 18’35», seguida en segunda posicion porRocio Marin Marin perteneciente al club Entreviñas de Aldeanueva de Ebro en 18’42» y tercera del podiun para Delia Ramos San Pedro del club pasos Runners de Calahorra en un tiempo de 19’45».

Tenemos que destacar tambien las buenas posiciones conseguidas por nuestros atletas infantiles. En categoria Benjamin masculino 1ª posición para Adar Aldea. En categoria alevin masculino 1º Marcos Riaño, 3º Iker Fuertes. En categoria cadete masculino 1º Saber Azzarouali. Buenas actuaciones tambien para 5as. posiciones para Pol Godoy y Vega San Martin. 4ª posicion Mireia Molina. 3º Iago Rivas y 5º Lucas San Martin en sus respectivas categorias.

El resto de participantes por nuestra entidad han competido a gran nivel. Felicidades para todos.

El trofeo como mejor local masculino y femenino con detalle donado por (Equivalenza Calahorra) para el Juvenil Hamza Bouazzaoui y Mª Rosa Garcia Lorente, ambos pertenecientes a nuestro club.

Hay que hacer mencion a la gran participacion femenina de nuestra prueba. Unas 80 participantes de los 222 totales absolutos.

El cronometraje corrio por cuenta del comite de jueces de la federacion navarra de Atletismo.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR LA AYUDA PRESTADA. NOS VEMOS EN LA PROXIMA EDICION.

RESULTADOS ABSOLUTOS

RESULTADOS INFANTILES