Con una decena de atletas, llegamos a Burlada, en la mañana de hoy sábado para participar en la jornada programada de los actuales JDN y participar en las pruebas de velocidad, las vallas y salto de longitud con pértiga. Climatológicamente buena mañana, donde los chavales de una u otra manera han disfrutado atléticamente.

Cabe destacar el atreverse a participar en pruebas nuevas para ellos como era el salto de longitud con pértiga, por medio de Pol Godoy, quien con una marca de 3,00 mts se vino mas que contento. También su compañero de equipo German Latorre en la prueba de los 200 mv, con una discreta marca pero con buenas sensaciones. Acompañaron a estos Adar Aldea y Hector Ayensa de nuevo en la velocidad, donde Adar gana su serie.

Por su parte cinco féminas las que se acercaron a la velocidad en una única serie, donde se llevo el gato al agua Daniela Serra con un tiempo de 9″30. Acompañada por Claudia, Amaia, Sofia y Yanire Beisti. Y de nuevo compitiendo en una prueba nueva para ellas los 200 mv con Amaia Martínez y Yanire.

A todo el equipo mis felicitaciones.