Hasta el estadio Larrabide nos desplazamos en la jornada del sabado por la mañana para competir por equipos la categoria SUB14 tanto en masculinos como femeninos. 8 masculinos y 9 feminas por nuestro club. En total 17 atletas y sus 2 técnicos.

Grandes resultados los que obtuvimos y sobre todo la categoria masculina subiendo al 3er. cajón del podiun como terceros en la general. Nuestros chicos dieron el do de pecho y con 36 puntos obtenidos con 8 clubes compitiendo. A solo punto y medio del 1er. clasificado (37,5 Gana), 1 punto al 2º (37 Tafalla). Hay que destacar que 2 de nuestros chicos lograron vencer en sus pruebas como son Orlando Esparza en longitud con un salto valido de 4,83mts muy por encima de su predecesor y su compañero Iñaki Molina en lanzamiento de peso con una marca de 8,06mts. El resto de compañeros con MMP para su casillero donde todos los puntos son necesarios. Buena posición del equipo de relevos 4×80 mts en 3ª posición formado por Pol Godoy, Adar Aldea, Orlando Esparza y German Latorre con un tiempo de 44″68.

Por parte de nuestras féminas logran la 8ª posición de 11 equipos competidores y un total de 35 puntos conseguidos. Destacar la segunda posición en la prueba de los 1000 mts por parte de Gema Santesteban con una marca de 3´22″69 MMP. Su compañera velocista Maria Alcalde 4ª en los 60 mts.

Felicidades a todos los participantes, lo habeis echo genial a gran nivel pensando en la temporada que llevamos Gema, Ainara, Yanire, Daniela, Claudia, Amaia, Sofia, Mireia y Maria. Por parte de los chicos Adar, Pol, Pablo, Orlando, German, Jose, Iñaki y Hector. GRANDES representando al Club que os prepara.