El domingo dia 13, San Adrian ha sido representado por parte de nuestros atletas de diferentes categorías. Comenzando con la más pequeña por medio de Agata Abad sub8, la sub12 F Iris Arce y los sub16 tanto en masculino como femenino a cargo de Marcos Riaños defendiendo los colores del Pamplona At y Gema Santesteban por San Adrian. La categoria sub18M ha sido representado por Mikel Abad y Deyman Danielov.

Atapuerca ha sido escenario del Campeonato de España por Clubes así como la carrera internacional de prestigio en el mundo. Aunque por nuestra parte no competiamos por equipos si por individual, excepto Marcos Riaño intentandolo con el Grupompleo Pamplona At. El sábado les toco el turno a las pequeñas promesas por parte de Agata e Iris. Y ya el domingo el resto. Comenzando con Gema a las 9:30h. Con categorías que superaban claramente los 300 participantes, el que más cerquita anduvo de los puestos de cabeza fue Mikel con un 37º lugar. Su compañera Gema en el puesto 77 y más atras tanto Deyman como Marcos.

VER RESULTADOS

Otra experiencia más para ello en grandes pruebas del calendario nacional. Mis felicitaciones para todos los participantes. Nos vemos en las proximas.