El club representando a San Adrián, ha estado presente en el cross internacional de Atapuerca (Burgos). Con una representación de media docena de nuestros atletas, hasta dicha localización para correr dicho cross, en jornada mañanera.

Comenzando con la más peque del grupo la sub10F, IRIS ARCE en una distancia de 800 mts. logra la 28ª posición de un total de 315 participantes en su categoría. Sus compañeros sub16M con MIKEL ABAD, DEYMAN Y MARCOS RIAÑO recorren una distancia de 3000 mts, puestos 13º, 72º y 90º de una participación numerosa de 215 atletas. Y para finalizar nuestro sub18M, SABER AZZAROUALI comvocado por la FNA, en la distancia de los 4000 mts posición 56 de un total de 116 participantes.

El recorrido algo pesado, por la altura de la hierba natural crecida en dichos campos, pero que para todos era el mismo terreno, no hay escusa, pero que nuestros chavales han sabido torear unos mejor que otros pero en regla general satisfactorio sus resultados. Habéis realizado unas carreras buenísimas. OS FELICITO. Han sido acompañados por quien redacta la noticia así como su entrenador Toño. Padres y acompañantes para disfrutar del momento.

También quiero felicitar a otros compañeros atletas, que hoy en la mañana han participado a título personal en la edición de la Behobia-San Sebastián como ha sido ALEJANDRO PEREZ que sin tener noticia de marca seguro que ha mejorado su MMP de otras ediciones. Felicidades Alex.

ver resultados cross Atapuerca