RESUMEN DE JORNADAS POR EL CLUB ATLETISMO DE SAN ADRIAN TEMP. 2019-20

5ª JORNADA EN TARAZONA 07 DE MARZO DEL  2020

Jornada ventosa, la que tuvimos ayer en Tarazona, participando en la 5ª jornada perteneciente del campeonato Moncayo-La Ribera.

Como siempre con una participación de 20 atletas hasta las faldas del moncayo que nos fuimos para participar en la modalidad de velocidad y lanzamiento de peso.

Buenas marcas las conseguidas por nuestros chicos, subiendo al cajón por 2 de nuestros exponentes.

German Latorre (sub12 masculino) medalla de oro en lanzamiento de peso y medalla de bronce en los 60 mts. Marcos Riaño (sub14 masculino), vencedor de su categoría en lanzamiento de peso.

Destacamos las posiciones muy cerquitas del podiun de Claudia Jimenez, 4ª en velocidad, así como Marcos Riaño en su categoría. Daniela Serra, 5ª en lanzamiento de peso y Pol Godoy 6º en peso.

Con un desplazamiento más que ameno e intentando realizar con puntualidad las pruebas finalizamos la jornada con la entrega del medallero para todos aquellos vencedores.

Felicidades a la organización y nos veremos en la 6ª jornada de Ribaforada, donde de nuevo se participara para lograr las buenas marcas que se están realizando hasta ahora.


4ª JORNADA EN CAPARROSO 08 DE FEBRERO DEL 2020

Mañana opaca por lo de la niebla, que no deslucio al entusiasmo que dia a dia ofrecen nuestros atletas. 24 más exactos los que participaron en las pruebas programadas, con los sub10-sub12 y sub14 tanto masculinos como femeninos. Las pruebas de competicion lanzamiento de peso y velocidad con 60 mts obstaculos.

La localidad ribera de Caparroso organizador de la 4ª jornada dentro del campeonato Moncayo-La Ribera y cuyos resultados son valederos para el ranking navarro de la especialidad en los actuales Juegos Deportivos de Navarra.

Varios podiun los logrados por nuestros chavales entre los que hay que destacar de nuevo al sub14 masculino MARCOS RIAÑO, vencedor en lanzamiento de peso y 3er. clasificado en velocidad. Tambien felicitamos a ORLANDO ESPARZA, medalla de plata en peso y a GERMAN LATORRE medalla de plata en velocidad.

Muy cerquita de podiun estuvieron Iñaki, Pol y Adar en peso cat. sub12M,

Por lo demás felicito tanto a los de podiun como al resto de participantes, donde el ambiente es excepcional. Gracias a los padres que acuden habitualmente a presenciar dicha competición, así como al resto por vuestro apoyo incondicional, sin ello seria impensable año tras año la continuidad. GRACIAS.

——————————————————————————————————————–

3ª JORNADA EN CORELLA EL 11 DE ENERO DEL 2020

Buenisima mañana deportiva y climatologica la que hemos pasado en Corella hoy sabado. Por cuenta del club hemos acudido una veintena de atletas para participar en las pruebas a competicion. Carreras de 500 mts, lanzamiento de pelota y vortex, así como salto de longitud para la categoria sub-10.

Varias medallas las conseguidas. En sub10 femenino IRIS ARCE medalla de bronce en los 500 mts. En sub12 masculino GERMAN LATORRE medalla de oro en lanzamiento de pelota con una marca de 35,82mts. En sub14 femenino GEMA SANTESTEBAN medalla de plata en los 500 mts. En sub14 masculino MARCOS RIAÑO, medalla de oro en lanzamiento de vortex con 36,16mts, asi como de nuevo medalla de plata en los 500 mts. Tambien hay que felicitar y dar su mérito por las cuartas posiciones de Adar Aldea en lanzamiento de pelota, y Victor Wismann en longitud. Y el resto de sus compañeros a nivel altísimo consiguiendo grandes registros. FELICIDADES CAMPEONES.

——————————————————————————————————————–

2ª JORNADA EN VALTIERRA EL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Hasta la localidad ribera de Valtierra nos desplazamos para participar en la jornada promocion ribera y cto. Moncayo-La Ribera. Un total de 24 participantes por nuestra parte, donde celebramos la prueba peculiar de cross programado. Diferentes distancia según la categoria. Los sub10 750mts, los sub12 1000mts y los sub14 1450mts.

Desplazamiento en bus y climatologicamente perfecto para correr.

Solo una medalla nos trajimos y por parte de Marcos Riaño medalla de bronce en su prueba. Del resto cerquita de nuevo por parte de Iris y Gema Santesteban. El resto cumplieron con buen nivel sus espectativas creadas.

Muchisimas gracias a todos los padres por apoyar dando aliento a sus pupilos.

Proxima competición a celebrar en Corella el proximo dia 11 de Enero pero ya en el año 2020.

——————————————————————————————————————–

1ª JORNADA EN SAN ADRIAN EL 09 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Como era de suponer, otro año más organizando la jornada y nada más y nada menos que la primera para abrir temporada. El tiempo nos acompaño a lo largo de la mañana, que no deslucio el evento. Mas de 200 participantes de los clubes a competición y muchisimo público en los aledaños de nuestras pistas. Todo un placer por todos los visitantes.

Las pruebas con puntualidad inglesa como debe ser, para comenzar con las diferentes disciplinas organizadas. Los sub10 participando en lanzamiento de pelota y velocidad con los 50mts. Los sub12 saltando longitud y velocidad con 60 mts. Y por último los sub14 saltando longitud y corriendo los 150mts.

Por nuestra parte varios trofeos los conseguidos por nuestros atletas. En categoria sub14, Marcos Riaño medalla de bronce en longitud con un salto valido de 3,78mts. En categoria sub12 masculino, German Latorre medalla de plata en los 60mts con un tiempo de 9,14″. Muy cerquita de podiun estuvieron Iris Arce, Claudia Lapuerta, Marcos Riaño de nuevo, Adar Aldea, Pol Godoy. Por lo demás todos en buen estado físico donde lo dieron todo para conseguir sus apreciadas marcas de temporada.

La 2ª jornada será en Valtierra a donde acudiremos para dar el do de pecho.

Felicidades a todos los participantes de nuestra entidad y tambien al resto de los clubes, que se han desplazado a nuestras instalaciones. Gracias.