Nuestra cantera en movimiento. Sin ir mas lejos ayer sabado logramos batir todos los records de participacion en cuanto se refiere al numero de desplazados en nuestras categorias inferiores en localidades proximas. Nada mas y nada menos con una expedicion de 42 participantes.

En Corella se realizo la jornada de promoción en JDN bajo la supervision de la FNA en las categorias sub10, sub12 y sub14. Con diferentes pruebas desde el medio fondo, el salto de longitud y el lanzamiento de vortex. Los mayores sub14 salto de longitud y 1000 mts. Los sub 10 y sub12 los 500 mts y lanzamiento de vortex.

Grandes resultados por nuestros chavales. Las feminas sub10 nos deleitaron de nuevo en la carrera de los 500mts, llegando en primeras posiciones de sus series tanto Iris como Greta, y que decir de esta ultima con su compañera Helena Alcalde 3ª y Greta 2ª en lanzamiento de vortex.

Por su parte los sub 14, tanto en feminas con Gema 1ª con 3´27″ así como en masculinos con German Latorre, Orlando y el resto con buenos registros. Y el salto de longitud donde de nuevo Orlando en 1ª posicion con 4,42 mts. más de una marca como MMP y MMT.

Y sin dejar de pronunciar a los más pequeños masculinos sub10 en carrera con Daniel Pardo 5º y muy cerquita su compañero Leo. Los sub12M con Victor 3º 1´44″ en los 500 mts. con buenos registros competitivos.