Volvemos con la satisfacción obtenida por nuestros chavales en las finales complementarias de los actuales JDN para las categorias sub14, sub16 y sub 18 en las pruebas de marcha, obstaculos y relevos.

MEDALLA DE PLATA INDIVIDUAL. SABER AZZAROUALI sub18M en la prueba de los 2000mts obstáculos con 6´46″56 MMP y MMT sube al cajón de los vencedores.

Hay que destacar también el gran resultado obtenido por nuestro sub16M, MIKEL ABAD como vencedor en la prueba de los 1500 mts. obstáculos con un resultado de 4´50″51 MMP, sus compañeros Marcos Riaño y Deyman en las posiciones 5º y 8º.

MEDALLA DE PLATA POR EQUIPOS EN RELEVOS 4×80 CAT. SUB14M. Equipo formado por Hector Ayensa, Adar Aldea, Orlando Esparza y German Latorre. Logran la segunda posición final con un tiempo de 45″06 por detras del Ribera At.

Y para finalizar el equipo femenino sub14 en los relevos 4×80 no logran su objetivo, quedando en la 7ª posición de su serie, participando Sofia, Claudia, Amaia y Yanire.


Felicidades equipo, lo habéis echo genial. Todavía os quedan mas finales. A por todas en las próximas fechas. Próxima jornada la final por equipos sub14 el sabado dia 8 de mayo. Tambien por lo que os toca a los reservas aunque no hayan participado.