Buenisima mañana, la disfrutada hoy domingo en las instalaciones deportivas de la localidad de Caparroso, para participar en la Jornada Promoción ribera y 3ª jornada del Cto. Moncayo-La Ribera.

Hasta el campo de futbol de la localidad, con terreno en perfectas condiciones, nos dispusimos a realizar las 2 pruebas a competición. Para las categorias Sub-10 (benjamin) lanzamiento de peso en 1 kg y 50 mts. obstaculos bajos. Para la categoria Sub-12 (alevin) lanzamiento de peso de 2 kg y 50 mts. obstaculos bajos. Para la categoria Sub-14 (infantil) lanzamiento de peso de 3 kg y 50 mts. obstaculos bajos.

Una veintena por nuestra parte los que acudimos para realizar la jornada. Todas las categorias presentes menos la Sub-14 masculina (sin integrantes).

Hay que destacar otra semana más a los atletas que por nuestra parte han subido al cajón de los vencedores. Marcos Riaño por 2 veces. Campeón en velocidad de los 50 mts. obstaculos con 8″53, y medalla de plata en lanzamiento de peso (2 kg) 7,34 mts.. Su compañero de fatigas Iker Fuertes, 3er. clasificado en lanzamiento de peso 6,93mts.

Destacar las buenas posiciones tambien de: Adar Aldea, 7º en velocidad con un tiempo de 9″75.

Los demas integrantes buenísimos resultados, mejorando sus registros poquito a poco.

Una vez mas la buenisima disponibilidad de nuestros chavales y sus familiares, que hacen posible su participación.

Felicidades a todos por vuestro compromiso.

VER RESULTADOS