tudela 2018-04-21 13.46.27Mañana del sábado en la ciudad de Tudela, se desarrollaron las FINALES de otra edición del Cto. Moncayo-La Ribera, así como la jornada del Torneo de promoción ribera.

Mañana soleada, sin viento, lo que hizo disfrutar a todos los atletas, acompañantes, organizadores. En fin una verdadera jornada atletica.

Con comienzo a las 10:00 h. de las diferentes pruebas a competición. Dependiendo de las categorias saltos de longitud y altura, lanzamientos de pelota o peso, carreras de velocidad 50,60 u 80 mts y carreras de fondo con500 o 1000 mts lo que hizo ver bonitas competiciones agradando a los espectadores.

Una vez finalizadas las pruebas a puntuar, se desarrollaron tambien pruebas de relevos en todas las categorias.

La clasificación por equipos general la encabezo una vez mas Ruizca-Ribera-Atletico. 2ª posicion para Corella, 3ª posicion para Caparroso, 4ª posicion para Cantera de Cascante, 5ª posición para Transportes Sola de Tarazona, 6ª posicion para Valtierra, 7ª posición para San Adrian y 8ª posicion para Ribaforada.

Por parte de nuestra entidad cabe destacar el podiun conseguido por el Sub-12 masculino Iker Fuertes en 3ª posicion muy cerca seguido su compañero Marcos Riaño, como 4º clasificado.

En la categoria Sub-10 masculino destacado en 6ª posicion Adar Aldea y muy cerca en 8ª posicion Pol Godoy.

El resto de atletas presentados por nuestro club mejorando en sus resultados anteriores, lo que hay que felicitar independientemente de la clasificación general obtenida. 24 chavales que han competido a gran nivel. FELICIDADES EQUIPO.

clasificaciones individuales de la general

resultados de la jornada