Vuelve otro fin de semana importante para nuestros jovenes atletas. Sabado dia 11 con jornada de mañana y tarde, en diferentes competiciones y ambas en el Estadio Larrabide.

En primer lugar el sabado por la mañana, finales individuales de Juegos Deportivos con las pruebas complementarias de marcha y obstaculos, donde 2 de nuestros chavales pelearán por las medallas de dicha disciplina.

El primero SABER en los 1500 obstaculos de la categoria Sub-16 masculino, y el segundo HAMZA en los 2000 obstaculos de la categoria Sub-18 masculino. Suerte a los 2, esperamos entorchados.

Por la tarde, gran evento con la celebración de la 1ª jornada División de Honor femenina, ni más ni menos que en nuestras instalaciones Navarras por excelencia. Larrabide acogerá el primer encuentro de clubes, donde participará nuestra Junior CARMEN RIAÑO, en la prueba de los 3000 mts. obstáculos, donde competirán los clubes Pamplona At, Playas de Castellón, Unicaja Jaén y Rías Ferrol. Lucharán por la primera posición supuestamente contra el Playas, candidato a llevarse el entorchado de la temporada.

Y no dejaremos de mencionar que de nuevo los más pequeños de las categorías podrán competir otra jornada matinal en las pistas del Soto en Burlada, con la celebración de la 2ª jornada por equipos, donde buscarán sus mejoras en marcas, con disciplinas de velocidad, saltos y lanzamientos.

La mayor de las suertes a todos y mis felicitaciones.