IMG-20180204-WA0001El circuito de Santa Quiteria en la ciudad de Tudela fue escenario del primer podiun conseguido por equipos de los actuales Juegos Deportivos, con el subcampeonato conseguido por nuestros Sub-12 masculinos. Iker Fuertes, Marcos Riaño y los dos hermanos Oier e Igor Cortazar. Precedidos solo por el equipo de Tafalla, que logro la primera posición.

En una mañana desapacible, realizaron la distancia estimada y logran meterse entre los 20 primeros de la categoria, lo que les daria su merecido trofeo.

Tambien hay que felicitar a sus compañeros de club que participaron en las demas finales sin poder conseguir el cupo mínimo por incorparecencia. Felicidades a Hector Ayensa y Vega San Martin.

Y que decir de los 2 estandartes crosistas por excelencia enrolados en Grupompleo Pamplona At. CARMEN RIAÑO LF y HAMZA BOUAZZAOUI LM, ambos vencedores de sus respectivas pruebas. En el caso de Carmen logra el equipo al que representa el cajón más alto, sin embargo Hamza no se llevo trofeo al no cubrir el mínimo de compañeros para puntuar. Gran actuación de ambos, demostrando su hegemonia a día de hoy.

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Y RESULTADOS.

ver resultados JDN