Con una alta participación (460) , hemos organizado la final por equipos de cross en nuestras instalaciones del complejo polideportivo (piscinas), en un entorno maravilloso para la practica de dicho deporte. Con las pruebas por equipos en campo a través para las categorias de los JDN.

Desde los sub10 hasta los sub18 tanto en categoria femenina como masculina.

En la finalizacion de cada categoria se ha procedido a la entrega de los trofeos como vencedores y podium de este año 2022, donde por nuestra entidad hemos obtenido un meritorio 3er. puesto en la categoría sub12M. Muy cerquita del podium 4º puestos en sub10M y sub16F. La categoria sub14M 6ª posición, la categoria sub14F y sub10F en 7ª posición y la categoria sub12F en 11ª posición.

La climatología nos respeto por momentos, ya que hubo momentos con viento desfavorable, pero que no impidio la realización de las pruebas. El circuito en inmejorables condiciones, con un trazado atractivo tanto para los corredores como el público en general. La zona de clubes y calentamiento exterior en condiciones. Quiero agradecer a los voluntarios, así como al Excmo. Ayuntamiento de San Adrian, su implicación para realizar otro año más dichas pruebas.

Se pudieron observar bonitas carreras, donde los atletas lo dieron todo para puntuar en el equipo. Los clubes participantes de toda la geografía Navarra, deleitaron a sus familiares y acompañantes en toda la jornada.