FINAL INDIVIDUAL CROSS JDN

En la localidad de Cascante se ha celebrado en la mañana de hoy domingo dia 27 la final individual de Cross campo a traves en donde hemos participado individualmente como su nombre lo indica con una docena de valientes en las categorias de Juegos Deportivos de Navarra. Jornada matutina donde la climatología nos ha respetado, ya que en ediciones anteriores ha sido imposible. Eso sí el terreno bastante duro, pero que no dificultó la realización de las pruebas. Circuito en condiciones y un ambiente acorde con el acontecimiento.

DOS MEDALLAS POR NUESTROS ATLETAS.

MIKEL ABAD sub18M, medalla de plata en el cajón, realizando una carrera muy controlada, donde solo ha sido adelantado por el vencedor Unax Chocarro (Hiru-Herri), en la distancia de 5010mts. Muy buenas sensaciones dando el do de pecho y confirmando su excelente estado de forma contra atletas de la comunidad. Mientras tanto su compañero de equipo Deyman logra la 8ª plaza, quedando satisfecho por lo realizado.

GEMA SANTESTEBAN sub16F, medalla de bronce en su prueba con una distancia realizada de 3570mts, donde la protagonista indiscutible es la intratable Maria Alduan (Ribera At). Y de nuevo acompañada de su compañera Yanire Beisti en su carrera peculiar dandolo todo.

El resto de participantes como bien dije al inicio participando en las categorias sub14M, Hector Ayensa, Pablo Calzada y Andoni Lizarribar. En sub10F Diana Diaz, en sub10M Adrian Vazquez. Para la categoria sub12F, Iris Arce, en sub12M Leo Ursua y para finalizar en sub16M, Marcos Riaño.

Atletas, lo habéis dado todo, mis felicitaciones campeones y a los entorchados disfrutad del momento ya que representaréis a la Federación Navarra el próximo mes de marzo en el campeonato de España de cross por federaciones. Según la normativa federativa en esta ocasión no hay constancia de resultados en categorias sub10 y sub12, así tampoco trofeos.