IMG-20180515-WA0027  Ya estan de regreso, nuestros alumnos del Colegio ALFONSO X EL SABIO de nuestra localidad. Han competido este pasado fin de semana en la final nacional del Torneo en su XIV edición. Representaron a nuestra localidad y Navarra previo haberse clasificado como campeones de la final autonómica que fue organizada por nuestra entidad en San Adrian.

Equipo formado por Abdel El Ouardi, Alex Serra, Millan Medrano, Jairo Cortes y Teo Munilla. Su delegado Rafael Palop acompañado de Luis. La competición se desarrollo en Lorca (Murcia) en el complejo deportivo Felipe VI.

Ya en el sorteo de grupos no tuvimos suerte con los colegios contrincantes, quedando en la última posición. Eso en la competición de la mañana, pero si que en la tarde se desquitaron del mal sabor de boca en la prueba del gran prix, vencieron su serie, lo que les supuso la clasificación final en el puesto 17º.

Fueron acompañados durante todas las jornadas por sus padres, así como Julián que se desplazó hasta dicha ciudad para disfrutar del evento.

Y para finalizar el campeonato el domingo por la mañana se celebro el relevo de la amistad, donde se instalaron los tipicos stand con productos típicos de nuestra zona, dando buena cuenta de los esparragos, pimientos, vino, etc, etc. donde los presentes hicieron gala de su amabilidad. Gracias a los padres por colaborar durante los dias que ha durado dicho evento.

Y felicidades para los chicos, sus monitores y la dirección del colegio por vuestro apoyo. Tambien al Excmo. Ayuntamiento de San Adrian, por la colaboración prestada.

VER FOTOS

ver fotos

resultados