FINALES INDIVIDUALES J.D.N. PROMOCION SUB-10 y SUB-12

Comenzando muy temprano las finales individuales de los J.D.N. con 2 escenarios. Uno en Burlada con la disputa de las finales promoción para las categorias Sub-10 y Sub-12. Varios atletas los que presentamos para intentar subir a los cajones de los priviligiados. En la categoria sub-12, Orlando Esparza pruebas de longitud y lanzamiento de peso. Adar Aldea prueba de longitud y velocidad. Gema Santesteban prueba del 500 y lanzamiento de peso y Mireia Molina en la prueba de 60 mts. Todos ellos obtuvieron mejores marcas personales y de temporada (ahí tienen mucho que ver los entrenadores, por el buen hacer). Aunque algo agridulce con los resultados ya que no logran obtener medallas. Orlando con 2 quintas posiciones en sus respectivas pruebas, 3,75 en longitud MMP y 6,60 en peso. Adar un meritorio 11º puesto en velocidad igualando sus registros de temporada 9,60 y 12º en longitud 3,32 MMP. Gema Santesteban 8ª en 500 mts. con 1,41,1 MMP y 11ª con 5,00 mts en peso.

VER RESULTADOS

No, nos podemos quejar de lo acontecido este fin de semana a colofón de las noticias que adelantabamos la semana pasada, con varios frentes abiertos, muchos y diversos.

FINALES INDIVIDUALES J.D.N. SUB-14, SUB-16 y SUB-18

Por otro lado y a las mismas horas, a competición los Sub-14 masculinos, acudiendo al estadio Larrabide para la 2ª jornada de las finales individuales, con los atletas Deyman Danielov e Iker Fuertes. El primero en los 150 mts. logra la 7ª posición general con un registro de 12″45 (2 series de 8 calles) y el segundo Iker en la prueba de los 1000 mts, logrando la posición 9ª. Tambien se habian clasificado su compañero Marcos Riaño y Hamza Boazzaoui, que no pudieron acudir por motivos personales.

VER RESULTADOS

CTO. DE ESPAÑA SUB-20 POR EQUIPOS

Otro de los platos fuertes del fin de semana, fue la disputa del Campeonato de España Sub-20 por clubes, donde nuestra CARMEN RIAÑO, participó junto a sus compañeras del Pamplona At, en la prueba de los 2000 mts. obstaculos donde obtuvo una meritoria 3ª plaza de la general con una marca de 7’16″72, otorgando 6 puntitos para el computo globar de la eliminatoria.

VER RESULTADOS

ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES POR FEDERACIONES NAVARRA

Y para finalizar hay que mencionar de nuevo otra competición interesante para 2 de nuestros chavales. La Sub-16 femenina LUCIA MORENO y el Sub-18 masculino HAMZA. Ambos participando como seleccionados por la FNA en el encuentro intercomunidades de Soria, donde compitieron las federaciones de Castilla y León como anfitriona, Aragon, Madrid y Navarra. En ambos casos la posición general por Federaciones, Navarra en la 3ª posición por delante de la Federación riojana y por detras de Castilla y León así como la Madrileña. Por prueba Lucia, logra la 4ª posición general al obtener MMP y MMT en peso con un lanzamiento de 10:09mts. Y por su parte Hamza, logra la 3ª posición general en la prueba del 1500 mts. con un tiempo de 4’22″92.

VER RESULTADOS SUB-16

VER RESULTADOS SUB-18

A TODOS VOSOTROS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR VUESTROS RESULTADOS. OTRA TEMPORADA DE ALTISIMO NIVEL.