Se acerca otro fin de semana de lo más prometedor. Sin ir mas lejos tres frentes abiertos. 2 por tierras Navarras y 1 Nacional.

Por no dejar de ser más importante, la Junior CARMEN RIAÑO, este fin de semana participara en el campeonato de España de fondo en pista (5000 mts), donde obstenta la tercera mejor marca de las inscritas en Burjasot (Valencia).

Por otro lado el cadete SABER, participará de nuevo en la prueba de los 1000 mts sub-16, en las pistas de Larrabide (Pamplona), donde su objetivo será el mejorar su marca.

Y por ultimo los más pequeños se desplazarán a Cascante, donde el sábado tienen una dura jornada con las finales del Torneo promoción ribera y Campeonato Moncayo-La Ribera. 19 participantes los que concurriran para realizar cada uno 2 pruebas elegidas anteriormente, puntuando tanto para su casillero individual como para el equipo.

Posiblemente se obtenga varios podiums de mano de la categoria sub-14. Tanto Marcos Riaño, como Deyman Angelov si, o si subiran al cajón ya que los puntos acumulados por ambos con una importante diferencia sobre sus mas allegados perseguidores. Se jugaran entre ellos la primera y segunda posición del casillero.

El resto de participantes necesitarán de la mayor de sus fuerzas para mejorar sus clasificaciones.

Tambien se repartiran los trofeos por equipos, que visto lo visto y segun la clasificacion general obtendremos la 5ª plaza general.

A todos os deseo la mejor de las suertes y que mejoreis vuestros registros.