Otro fin de semana de lo más alentador con varios frentes abiertos por la geografía nacional. Participaremos en 2 competiciones diferentes. Dentro de Navarra, nuestros atletas en edad escolar desde los sub-10 hasta los sub-18, competirán por subir a lo más alto de los cajones premiados con la disputa de las finales individuales de cross en Juegos Deportivos de Navarra. Hasta la ciudad del Ega Estella que nos desplazaremos el domingo dia 17. Varios de nuestros chavales con opciones de medalla. Por una parte el juvenil Hamza Bouazzaoui con todas las papeletas para repetir plesea de oro en su prueba como en temporadas pasadas. El otro que tambien puede estar en trofeo el cadete Saber Azzarouali, algo más dificil pero no imposible. Dependiendo de sus posiciones, podrían ser seleccionados para participar en los proximos campeonatos de España de la modalidad del CSD.

Y por que no los infantiles sub-14, Marcos Riaño y Deyman. Por parte de las chicas sub-12, aunque confiamos en todas, la mejor posicionada puede ser Gema Santesteban.

Y que decir tiene, que el resto de categorias puede ser sorpresa, donde la igualdad es mayuscula.

Y si esto fuera poco, una de nuestras pupilas la sub-16, Lucia Moreno, competirá en el encuentro intercomunidades de Zaragoza, contra Madrid, La Rioja, Aragon y Navarra, defendiendo los colores forales y participando en el lanzamiento de peso (3 kg), seleccionada por la FNA.

A TODOS MUCHOS ANIMOS Y A POR TODAS.