PERALTA 05012019

Son muchos los frentes abiertos pasados los que se han disfrutado. Comenzando por las fechas que han finalizado, de alegrias en Navidad, Nochevieja y fiestas navideñas.

No voy a numerar todas, porque seria imposible, por la gran cantidad de eventos realizados dentro de lo que nos concierne. Sin ir mas lejos en nuestras carreras populares.

Diferentes localidades, distancias, recorridos, horarios, días, etc, etc, etc. Desde las festejaciones navideñas a las San silvestres, pasando tambien por los Reyes.

Por comenzar diremos que nuestra Junior CARMEN RIAÑO, esta como una moto de gran cilindrada. Ha comenzado la temporada como nos tiene acostumbrados, a un nivel superior. De vuelta en la concentración navideña que llevo a cabo por tierras canarias (Tenerife), fue convocada por la RFEA como preparación disfrutando de la climatología y de sus compañeros seleccionados. Una vez desembarcada ya en la península, como es ella la primera carrera SAn Silvestre de la localidad Navarra de Funes, vencedora absoluta de la prueba. Cuatro días mas tarde se le ocurre intentar la mínima en PC y consigue rebajarla en 10 segundos con la prueba de los 3000 mts. en 10’10» velodromo de San Sebastian y para finalizar al día siguiente (5 de Enero) se le ocurre participar en la tradicional carrera de Reyes de su localidad (Peralta) consiguiendo tambien ser vencedora absoluta de la prueba. Y si por esto se le queda pequeño, ha sido invitada para participar el Cross de Elgoibar este domingo dia 13. Felicidades campeona.

También tener en cuenta que su hermano Marcos Riaño, consigue la victoria en la categoria sub-14 de la carrera de Reyes de Peralta.

Dias antes el 22 de Diciembre, se participo (por quien redacta) en la carrera Navideña de Mendavia. Dia 23 domingo en Andosilla (1ª carrera navideña). El dia 29 sabado, fuimos colaboradores de la VI carrera de la Juventud Navideña de la casa Luyber en San Adrian. Juan Carlos Esparza se fue a la localidad de Lodosa tambien participando en su tradicional carrera Navideña.

Llego el día 31 de Diciembre (San Silvestre), donde en una u otra prueba hubo representación del Club. Calahorra, Funes, Lerín, Logroño, etc. etc.

Y sin descansar nos presentamos al dia 5 y 7 de Enero con los crosses de Peralta y Larraga, participando en ambas.

Por si esto no era poco, durante los dias 3 y 4 de Enero, 2 de nuestros atletas, SABER y HAMZA (sub-16 y sub-18), convocados a la concentración de cross y fondo por la FNA en Pamplona, donde realizaron sesiones de entrenamiento y charlas técnicas. Ambos han sido convocados de nuevo por la federación para acudir como seleccionados en el Cross de Elgoibar de este domingo dia 13.

Como se puede observar la actividad no para.

Y antes de finalizar, recordar que volvemos a la competición este sabado dia 12, con la 4ª jornada del torneo promocion Ribera y XX cto. Moncayo-La Ribera, con la participacion en Valtierra de las categorias sub-10, sub-12 y sub-14.

Felicidades a todos por vuestras participaciones. Seguir disfrutando de este bonito deporte.