CTO. NAVARRO DE RELEVOS MIXTO CAMPO A TRAVES Y 2ª JORNADA INDIVIDUAL CAMPO A TRAVES JDN.

Excelente jornada la que hemos tenido hoy domingo por la mañana con la organización de la 2ª jornada de JDN en la modalidad de campo a través. Tambien hemos sido testigos de los nuevos campeones con el campeonato Navarro de campo a través por equipos relevos  mixto.

Los 2 primeros clasificados por equipos en categorías sub16 y sub18, así como el vencedor de la prueba reina en relevos mixtos absolutos se jugaban la clasificación para el campeonato de España de la especialidad a celebrarse en Atapuerca (Burgos) el 12 y 13 de noviembre.

En los JDN han participado 571 atletas desde la sub8 hasta la sub18, de los cuales 44 han sido de nuestra entidad. En el campeonato navarro la participación han sido 10 clubes de 4 integrantes cada uno formado por 2 masculinos y 2 femeninos. Al finalizar han sido 611 participantes en total.

Por equipos representarán a Navarra en el nacional categoría sub16F, las escolares de Tafalla y Ribera At. En categoría sub16M, los escolares de Hiru-Herri y Pamplona AT. En la categoría sub18F será Hiru-Herri y Pamplona AT y en sub18M, será Hiru-Herri y Ribera At.

En categoría absoluta nuestro representante será el club Hiru-Herri.

Climatologicamente la mañana perfecta. Ni frio, ni calor más bien nublado. Gran afluencia de público acompañando a los participantes. El terreno una verdadera alfombra y la organización perfecta. El horario con puntualidad inglesa. Cabe señalar la buena labor de los voluntarios y todos los que de alguna manera han colaborado, para que haya sido un éxito organizativamente.

La empresa adrianesa NaturValle ha colaborado con la entrega de unos detalles a los 3 primeros clasificados en las categorías JDN.

Cabe destacar dentro de los resultados las posiciones como 2º de su categoría a nuestro MIKEL ABAD en sub18M y 3ª de su categoría sub16F GEMA SANTESTEBAN.

Cabe destacar más alla de la posición el equipo presentado en sub16F, con 4 integrantes jugándose la clasificación para el nacional, donde han competido Gema Santesteban, Naiara Uberetagoena, Yanire Beisti  y Carmen Delgado.

Todos lo han hecho muy bien, sin dejar de felicitar a todas las categorías. Miraremos para que en un futuro volvamos a realizar otros campeonatos, que seguro intentaremos mejorar.

Gracias a todos por vuestra participación.

VER FOTOS

VER RESULTADOS OFICIALES