Mañana jueves dia 24, estaremos de enhorabuena a lo que corresponde el Club. Se celebra en Pamplona la III GALA DEL ATLETISMO NAVARRO.

La Federación Navarra de Atletismo hará mención a 2 de nuestros integrantes.

En primer lugar, quien escribe será galardonado con una de las menciones de honor por mi trayectoria en la dedicación al atletismo en nuestra zona, así como colaborador en actividades de la Federación (Julian León-presidente)

También dentro de la Gala, será premiada como no podía ser de otro modo nuestra atleta Junior, Carmen Riaño, por sus meritos deportivos en la pasada temporada 2017-18 (juvenil), donde recordaremos la excelente trayectoria realizada, consiguiendo diferentes medallas a nivel nacional, así como el 9º puesto del Campeonato de Europa. Lo que ya es una realidad con sus internacionalidades.

Hay que agradecer a la Federación, dichas menciones, lo que da más alas para seguir dirigiendo y practicando este bonito deporte que tantas alegrías nos proporciona.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones. Así como a todos los que altruista mente siempre están ahí para colaborar como voluntarios en los diferentes frentes que organizamos. Sin vosotros no sería posible. Este galardón en parte es también de vosotros. Todo por el fin de este maravilloso deporte.

Julian León, presidente del Club Atletismo de San Adrian