En las instalaciones deportivas de la Universidad Navarra en Pamplona, ayer domingo se realizó el campeonato de España campo a traves del Consejo Superior de deportes para las categorias sub16, sub18 tanto femenina como masculinos e inclusivo.

Nuestros 2 mejores fondistas de la categoría a competición. Habian sido seleccionados por la Federación para representar a la comunidad foral. GEMA SANTESTEBAN Y MIKEL ABAD. La categoría sub16 con 5000 mts y la categoría sub18 con 6000 mts.

El circuito preparado muy duro a mi entender donde tuvieron que administrar las fuerzas todos los atletas desplazados de 17 autonomías. Casi medio millar de atletas los que participaron en una buena mañana soleada. Eso sí el terreno algo resbaladizo, donde se pudieron ver bonitas carreras por los allí presentes.

Independientemente de la posición individual, no fueron grandes resultados a nivel de selección, por debajo de las expectativas creadas al competir en casa. Mikel primera posición de sus compañeros Navarros y Gema tercera en su respective, aportando los puntos que pudieron obtener.

VER RESULTADOS