CROSS 2017-18

LOGOFEDERACION

CALENDARIO DE LA FEDERACION                       RESULTADOS DE LA FEDERACION

ESTELLA, 21 de Enero del 2018

2018-01-21 12.23.41Mañana completita, en la ciudad del Rio Ega. Parque de los Llanos compitiendo en la 3ª jornada de cross de los actuales JDN. Hasta la ciudad de Estella con participación de una docena de chavales preparados y entrenados en nuestra entidad.

Por primera ocasión, dispusimos de una nueva modalidad en las categorias SUB-10, SUB-12 y SUB-14. Cross por relevos mixtos. 4 integrantes por equipo aun de diferentes clubes navarros.

Nuestro club participo con un equipo completo en categoria SUB-12, logrando la primera posición y cuyos integrantes fueron Iker Fuertes, Marcos Riaño y los hermanos Cortazar, Igor y Oier. Por individual en otros equipos, Yahya, Lucas San Martin y su hermana Vega. Los cadetes Sub-16, Saber, Moha El Ouardi y Luis Fernandez.

Y para rematar la faena nuestos más destacados juveniles crosistas. Hamza Boauzzaoui y Carmen Riaño (Grupompleo Pamplona At), vencedores ambos de sus respectivas carreras en las categorias juvenil.

Bonitas carreras las disputadas. Excelente la participación del equipo vencedor en Sub-12, con diferencia a sus perseguidores.

FELICIDADES ATLETAS.

ver resultados


BURLADA, 02 de Diciembre del 2017

BURLADA02122017

Mañana fresquita, pero radiante, la que disfrutamos en la mañana del domingo asistiendo a la 2ª jornada de cross de los actuales JDN en Burlada. Por nuestra entidad participacion de 1 docena de chavales, sean propios o de clubes asociados.

Hay que destacar la gran actuación de varios chicos, que lograron subir al cajón de los vencedores. El Juvenil Hamza Bouazzaoui enrolado en el equipo del Pamplona At, sube a lo más alto del cajón como vencedor en la distancia de 4000 mts.

Tambien el alevín masculino Iker Fuertes logra subir al cajón como segundo clasificado en un bonito spring de llegada a meta. Muy bien tambien sus compañeros Marcos Riaño, Oier e Igor Cortazar, dentro de los 20 primeros de la general.

Tambien nuestras felicitaciones para Pablo Calzada, Lucas San Martin, Gema Santesteban, Vega San Martin, Saber Azzarouali como CM.

MUCHAS FELICIDADES.

ver resultados


SARRIGUREN, 04 de Noviembre del 2017

SARRIGUREN04112017Para comenzar, no estuvo nada mal. Nuestros chicos en la 1ª jornada de atletismo modalidad de cross en Sarriguren. Pocos pero bien avenidos, con Hamza, Saber, Iker, Marcos, etc, etc.

Este año promete para nuestro juvenil Hamza. Logra su primera victoria del campeonato, desbancando a sus contrincantes. Muy bien tambien para Saber que en su primera competicion logra la 6ª posición general.

Y que decir de los alevines Iker y Marcos, excelentes. Por supuesto tambien para Luis Fernandez, Pablo Calzada y Amaia.

ver resultados