FINAL POR EQUIPOS CATEGORIAS SUB14-16 y 18. Despues de los grandes resultados obtenidos por nuestros atletas el pasado fin de semana, 1ª jornada finales individuales de dichas categorias, volvemos al estadio Larrabide pero esta vez en equipos. Por nuestra parte presentaremos 3 equipos completos. 1 de ellos categoria sub14M, 2 de ellos categoria sub16F. Y por individual nuestros sub18M, Mikel Abad y Deyman Danielov en la prueba de los 1500 mts.


Esperaremos los resultados por si se sube alguno de ellos al podiun como vencedores.


INTERCOMUNIDADES DE SORIA el domingo dia 28 de mayo. Otro año más la federación soriana de atletismo organiza dicho evento para las categorias sub14-16 y 18. Participarán las comunidades de Navarra, La Rioja, Castilla y León y Asturias.

Por parte de nuestra federación, se ha seleccionado a 5 de nuestros atletas con el resto de integrantes defendiendo los colores de nuestra comunidad. Los sub16M, Orlando Esparza (altura y 100 mts.) e Iñaki Molina (triple). Las sub16F, Claudia Jimenez (300 mts) y Lia Lavilla (peso). Y el polivalente sub18M, Marcos Riaño (triple y jabalina). Esto quiere decir del buen nivel existente en nuestros atletas, con la preparación a los que sometemos aparte de sus cualidades.

VER NORMATIVA