7ª JORNADA MONCAYO-LA RIBERA Y PROMOCION RIBAFORADA 22 04 2022

De nuevo competición del fin de semana participando en Ribaforada con los mas pequeños del Club, categorias sub10-sub12 y sub14. Y de nuevo con una treintena de atletas. Y de nuevo podiun en varias disciplinas y categorias. Destacando de nuevo por encima de todos al intratable sub10M JON ANDER LIZARRIBAR, vencedor en sus 2 pruebas y destacado en la clasificación general individual. Mas alla de los podiun quiero hacer mención especial a todos los que estan participando dia a dia con sus entrenadores a la cabeza que son quienes mejor conocen las aptitudes de cada uno.

El medallero muy repartido hoy en la jornada donde hemos tenido que subir al cajon y recoger las medallas obtenidas.

La categoria sub 10 M en la velocidad medalla de oro JON ANDER LIZARRIBAR y medalla de plata IBAI BASARTE. Cabe destacar a sus compañeros Adrian Vazquez 4º, Unax Aldea 5º, Alberto Cristobal 7º y Antonio Fdez 8º.

La categoria sub 14M en la velocidad medalla de oro para ADAR ALDEA con una marca de 8″28 y medalla de bronce para POL GODOY con 8″57.

Por parte del medallero en salto de longitud sub10M de nuevo JON ANDER LIZARRIBAR oro con un salto de 3,07mts, medalla de plata para ADRIAN VAZQUEZ con 2,90mts. y muy cerquita del podiun, Unax Aldea 4º, Antonio Fdez 6º, Alberto Cristobal 7º, Ibai Basarte 8º y Aitor Amatriain 9º. En la categoria sub14M, sube al cajon con medalla de bronce POL GODOY con un salto valido de 3,90mts seguido muy cerquita de su compañero Adar Aldea 4º con 3,61mts.

No me olvido tambien los resultados cerquita del podiun de Iago Rivas 4º y Ander Basarte 6º en los 60mts sub12M. Helena Alcalde y Diana Diaz, 5a y 6a en sub10F. En la categoria sub12F, Iris Arce 7a en los 60mts y 10a en longitud. Por parte de las sub14F, Sofia Lahuerta posicion 18 en la velocidad y Amaia Martinez 8a en la longitud con 3,40mts.

Para finalizar la noticia hay que decir que el tiempo no ha sido el mejor para la practica de las pruebas ya que se ha notado el frio polar. Sin embargo la participación ha sido alta con 180 participantes en el patio del colegio público de Ribaforada. Felicidades organización, otra jornada solventada con excelencia.

11ª JORNADA AIRE LIBRE EN LARRABIDE

Al mal tiempo buena cara. Es lo que pensaron todos los atletas que se dignaron a competir en la jornada aire libre de las categorias sub16 y sub18. Por nuestra parte los incondicionales Mikel Abad, Deyman, Orlando Esparza, Marcos Riaño y la femina Yanire Beisti. Vallas, saltos de longitud, medio fondo. Muy cerquita de su MMP anduvo Mikel en los 800 mts. y el resto cerca tambien de sus registros. Aun siendo la mañana de perros como se suele decir. Felicidades chavales lo habeis intentado, a la proxima sera