TUDELA 2018-03-24 11.16.54La mañana del sábado, en la ciudad de Tudela pistas de atletismo Nelson Mandela, se celebro la jornada promoción ribera y cto. Moncayo-La Ribera para las categorias sub-10, sub-12 y sub-14.

Mañana excelente climatologicamente hablando, con una temperatura ideal y sol. Hasta la ciudad se desplazaron 14 atletas por nuestra parte del total de 161 participantes.

Excelentes resultados viendo los resultados globales, donde se obtuvieron varias medallas de nuestros chicos.

Hay que destacar y felicitar de nuevo al Sub-10 masculino ADAR ALDEA, consiguiendo doblete en el medallero. Medalla de plata en salto de longitud con una marca de 2,90mts y medalla de bronce en la velocidad (50mts) con una marca de 8,26mts. Tambien su compañero de equipo sub-12 MARCOS RIAÑO, sube al cajon como 3er. clasificado en la prueba de salto longitud con una mejor marca de 3,43mts.

El resto a buen nivel destacando entre las 8 primeras posiciones en la velocidad a Marcos, Iker Fuertes, Oier e Igor Cortazar y Orlando Esparza.

Felicitamos al resto de integrantes que se dieron cita. Los sub-10 David, Pol, Hector, Iago y Pablo Calzada. Los Sub-12 compañeros de los anteriores Guillermo y Yahya. Tambien presencia en la categoria sub-14 femenina por parte de Elsa Godoy.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION.

resultados de velocidad

resultados de longitud