Jornada ventosa, la que tuvimos ayer en Tarazona, participando en la 5ª jornada perteneciente del campeonato Moncayo-La Ribera.

Como siempre con una participación de 20 atletas hasta las faldas del moncayo que nos fuimos para participar en la modalidad de velocidad y lanzamiento de peso.

Buenas marcas las conseguidas por nuestros chicos, subiendo al cajón por 2 de nuestros exponentes.

German Latorre (sub12 masculino) medalla de oro en lanzamiento de peso y medalla de bronce en los 60 mts. Marcos Riaño (sub14 masculino), vencedor de su categoría en lanzamiento de peso.

Destacamos las posiciones muy cerquitas del podiun de Claudia Jimenez, 4ª en velocidad, así como Marcos Riaño en su categoría. Daniela Serra, 5ª en lanzamiento de peso y Pol Godoy 6º en peso.

Con un desplazamiento más que ameno e intentando realizar con puntualidad las pruebas finalizamos la jornada con la entrega del medallero para todos aquellos vencedores.

Felicidades a la organización y nos veremos en la 6ª jornada de Ribaforada, donde de nuevo se participara para lograr las buenas marcas que se están realizando hasta ahora.