EQUIPO

Sin haber asimilado todo el turrón, mazapanes, regalos navideños, otra jornada asistiendo en el campeonato de Juegos Deportivos.

Hasta la localidad navarra de Valtierra, nos hemos desplazado en la mañana de hoy para participar en la 4ª jornada promocion ribera de los actuales juegos deportivos. Unos 150 chavales de los diferentes clubes riberos. Tudela, Cascante, Corella, Ribaforada, Valtierra, San Adrian, Tarazona.

De nuevo hay que felicitar a los entorchados, que una vez más han subido al cajón de los premiados. Por nuestra parte con la participacion de 16 atletas, solo sube el sub-14, MARCOS RIAÑO segundo clasificado en su prueba. También hay que felicitar a Gema Santesteban que anduvo cerca de conseguir la medalla de chocolate, entrando en 4ª posicion de la general en categoria sub-12. También anduvo fino nuestro sub-14, Deyman en 4ª posicion.

El resto de chavales, buenas sensaciones, donde unos han brillado mejor que otros, pero siempre con el buen hacer del esfuerzo conseguido. Gracias a todos los familiares desplazados para visionar bonitas carreras, realizadas por todos los participantes. FELICIDADES.

Damos la bienvenida de la nueva incorporacion Iris Arce, sub-10 que lo ha hecho fenomenal.

ver resultados