Web oficial del Club Atletismo de San Adrian (Navarra)
2015noticia06001001.jpg
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE.
Sin ir más lejos, día para el recuerdo. Mejorando día a día, nuestra juvenil Edurne León, logra mínima para el campeonato de España Juvenil en pista cubierta.
Pabellón municipal de Zaragoza, sábado día 21 de Febrero, a las 18:00 h. compite para lograr su ansiada meta, poder clasificarse.
Disciplina de triple salto, donde se conjuga la potencia, así como la técnica. Para ella tanto los entrenamientos técnicos como físicos han dado sus frutos y de que manera.
A falta de 1 mes vista, poder participar en el Campeonato de España que se celebrará en San Sebastián el próximo dia 15 de Marzo (Pabellon Elorza) de la capital guipuzcoana.
En el 4º salto, una vez que salio del foso, se figuraba un buen resultado. Y así fue. Pasando de la mínima, en Saltos de jubilo y emoción, acompañados de abrazos y alguna que otra lagrima. Sueño cumplido, pasar de los 11 mts, que le daban el pasaporte para acudir a la capital guipuzcoana.
Otra cosa, será el día grande, al cual tendrá que acudir y competir con lo mejorcito a nivel nacional. Pero en principio que le quiten lo bailao. Reto conseguido y por que no, mejora de su marca que le de opción a otros logros superiores. Pero esto el tiempo lo dirá. Pero por ahora a disfrutar de su momento y comenzar a preparar técnica y físicamente la prueba. El Club Atletismo de San Adrian, felicita a su atleta, que esta en gran momento de forma.
ENHORABUENA.
RESULTADOS
Fecha: 21 de Febrero del 2015