Web oficial del Club Atletismo de San Adrian (Navarra)
FINAL INDIVIDUAL J.D.N. Y CAMPEONATO NAVARRO DE CROSS LARGO-TUDELA 15-02-2015
2015noticia05001003.jpg 2015noticia05001002.jpg 2015noticia05001001.jpg
NUESTROS CAMPEONES.
No ha podido terminar mejor la temporada de cross de los actuales JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. Otro año más, nuestros chavales han demostrado ser de lo mejorcito del calendario Navarro. En primer lugar nuestro infantil Hamza Bouazzouqui, logra vencer en su prueba. Sin embargo nuestra cadete femenina (con sus condiciones mermadas por el trancazo que llevaba) logra la medalla de bronce en su categoría, no pudiendo repetir triunfo de la temporada pasada.
Y ya en el campeonato navarro de cross largo, nuestro Junior Ali El Qarfaoui, logra la primera posición en su prueba, muy por encima de sus contrincantes.
La mañana del domingo en el circuito de Santa Quiteria de la ciudad de Tudela, con una mañana excelente para la practica del cross. Desde los mas pequeños hasta los mayores, carrera tras carrera con bastantes participantes y seguidores.
Con esta prueba finaliza por esta temporada la competición de cross en todas las categorías, por lo que felicitamos a todos los que se han clasificado para representar a Navarra en los campeonatos nacionales de diferentes categorías a realizar en el calendario nacional, durante el próximo mes de marzo.
Fecha: 15 de Febrero del 2015
RESULTADOS
RESULTADOS
VER FOTOS