Web oficial del Club Atletismo de San Adrian (Navarra)
MAXI, MAXI, MAXI
SAN ADRIAN 17 DE MAYO DEL 2014
Sabado dia 17 del mes de Mayo del año 2014. Estamos contentisimos de haber realizado un homenaje más que sentido, por los integrantes del Club.
Nuestro Maxi Velilla, se lo ha merecido, por todo lo que significa en nuestra población en cuanto a nuestro deporte.
Persona humana donde las haya, con un corazón que no le cabe en su pequeño cuerpo. Con un plantel excelente, con una sabiduria inexplicable dentro del atletismo. Campeon incansable, mejor persona y sobre todo, sobre todo, atleta de los pies a la cabeza.

Que mejor manera de agradecimiento, que el dedicarle este día rodeado de su gente.
Sus hermanos, su jefe, sus amigos más allegados, sus compañeros de fatigas, etc, etc.

La jornada excepcional con acompañamiento del tiempo que fue excelente. Los amantes a este deporte sensacional, con amigos de los clubes vecinos.

Quiero dar las gracias a la Peña Azagresa con Pablo a su cabeza, Calagurris con Angel, 360º runners con Chema, Peralta con Jesús Francoi, Maratón Rioja con su amigo Rafa, Lodosa con nuestro amigo incansable Pepe Cidoncha, etc, etc, etc. Tambien nuestros atletas del club y fuera de él.
Y que decir de las categorias inferiores, que estuvieron al pie del cañon.

La jornada comenzo por la mañana con un entrenamiento suave y diferentes distancias, para los más experimentados hasta los noveles. Mientras en las pistas los pequeños preparaban los carteles y globos. A su tiempo exacto fueron llegando el pelotón de escapados con Maxi a la cabeza, que tras recorrer una vuelta de la pista llegaron a la meta.
Saludos, abrazos, vitores y más de una lagrima de nuestro Maxi. Al ver como sus familiares más directos le esperaban para darle un abrazo por parte de su hermana Pili, su hermano Jesús.

Y que decir de la comida posterior, donde tras una mas que merecida velada se le hizo entrega de su distinción, por su dedicación a este maravilloso deporte. Lagrimas y nervios que se notaban en su cuerpo. Emociones a flor de piel y una gratitud por su parte aplastante.

No quiero explañarme más, pero quiero reconocer el esfuerzo de todos por haber echo un día especial para nuestro más que querido MAXI. Todo un campeón y buenísima persona.

MAXI, GRACIAS POR TU FUERZA Y ESPIRITU DE SUPERACION. UN EJEMPLO A SEGUIR. DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE. GRACIAS.
>fotos
p5170717.jpg