Web oficial del Club Atletismo de San Adrian (Navarra)
Finales, por equipos de los Juegos Deportivos de navarra. Cascante sábado dia 9 de Febrero, con una mañana aterradora en cuanto a la climatología. Por lo demás se dejo notar en la participación. De todas las maneras mañana atlética con la participación de los diferentes clubes navarros en categorías inferiores.
Hasta allí nos desplazamos en autobús con una docena de participantes. Solo un compañero benjamín, Guillermo León. En categoría femenina solo acompañados por Carmen Riaño y Nefer Montalvo, sin contar con la presencia de sus compañeros y no poder optar a podiun.
En cuanto a nuestros alevines masculinos, impresionante clasificación subiendo al podiun en tercera posición. A la cabeza Hamza Bouazouqui seguido muy de cerca por Elias El Amrani. Sus compañeros Alvaro Munilla y Adrian Sádaba.
Y ya por solo cinco puntos de diferencia no suben al cajón los infantiles masculinos que con una representación de cinco integrantes quedaron en la general cuartos.
Se acercaron nuestros entrenadores Javier Esparza y Jose Antonio Sadaba. Vuestro presidente coordinando la expedición y apoyando todo lo que pudo.
Entrega de trofeos a la culminación de las pruebas. Los alevines con su preciado trofeo y los infantiles dando buena cuenta de la suculenta trenza de cascante, que duro menos que un caramelo a las puertas de un colegio.
Por nuestra parte para aguantar la climatología, suculentos bocatas recién echos y regados con buen vino tinto o café según gustos.
La entrega de trofeos por medio del Excmo. Sr. Alcalde de la localidad, presidente y vicepresidente de la Federación, así como representante del Club organizador.
Indicar también que la próxima prueba se celebrara en nuestra localidad con la Finalisima individual de campo a través Cross para estas mismas categorías.
Saludos nos vemos en las próximas.
FINAL POR EQUIPOS JDN CAMPO A TRAVES-CASCANTE
2013noticia5001001.jpg
Fecha: 9 FEBRERO 2013