Buenisima mañana NO, yo diria EXCELENTE. Climatologia excelente, donde el tiempo nos dio una tregua después de los vivido en días anteriores.
En la zona verde del polígono, se realizo la Final Individual campo a través de Atletismo, de los Juegos Deportivos de Navarra.
Nuestro Club organizador de las pruebas, con la vigilancia por parte del Comité de Jueces de la Federación Navarra.
A su debido tiempo, comenzamos con puntualidad inglesa la competición con la primera prueba de Infantiles femeninos y así posteriormente el resto de categorías y a su debida hora, como estaba previsto.
Mucha afluencia de público en las inmediaciones del circuito, desplazados conjuntamente con todos los atletas que participaron.
300 jovenes atletas los que participaron en todas las pruebas, pertenecientes a los clubes navarros de la especialidad.
Individualmente reparto del medallero con un total de 13 clubes que consiguieron algún tipo de medalla. El club que más laureado fue Hiru-Herri con un total de 8 medallas, seguidos por Ribera At. De Tudela con cinco y empatados con el Pamplona At. Nuestro Club empatado con Cantera de Cascante 2 medallas. Ya en la posición 6º Ederki y así con 1 medalla, Berriozar, Caparroso, Lerines, Tafalla, Lagunak, Ardoi y Larraona.
Sin embargo quedaron fuera del reparto de medallas otros cinco clubes. Amigó, Lodosa, Iranzu, Dantzaleku y Corella.
Por lo que nos toca nuestro Club participo con una treintena de atletas en todas las categorías, excepto juveniles.
Dos podiuns conseguidos. Hamza Bouazouqui, medalla de plata en alevin masculino y Carmen Riaño medalla de bronce en Infantil femenino.
Bonitas carreras las disputadas y con llegadas apretadas en alguna de ellas.
Suelo en perfectas condiciones, poco viento y sol resplandeciente. Bar para todo aquel que deseaba tomar algo caliente o fresquito, así como bocadillos para quitar el gusanillo. El parque infantil a tope y los acompañantes así como atletas comprobando todas las carreras existentes.
Secretaría, Jueces, voluntarios, etc. Etc. Buena musiquita y colaboración desinteresada de la empresa General-Mills, ofreciéndonos productos de su elaboración.
Damos las gracias a todos los voluntarios que sin ellos no sería posible realizar dicho evento.
Circuito vallado y cintado, donde no hubo ningún problema organizativamente hablando.
Comprobación en todo momento por los Jueces de la Federación.
Al finalizar se hizo entrega de las medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría y sexo. Podiun dispuesto para la entrega de medallas donde la realizó el Excmo. Alcalde de la localidad D. Emilio Cigudosa y el Presidente de la Federación D. Enrique Sanchez.
También se hizo entrega de lotes como detalle y compuestos de productos típicos de la localidad.
El club dispuso la entrega acompañada por nuestras pequeñas atletas acercando las medallas en cojin.
Bueno no me explayo más, decir que una jornada más realizada con verdadero éxito. Saludamos a todos los presentes y os esperamos en las futuras. Si no es nuestra localidad en las localidades limítrofes.
Os esperamos la temporada que viene.
Fecha: 2 MARZO 2013
FINAL INDIVIDUAL SAN ADRIAN 2 DE MARZO
CROSS JDN
FOTOS
201213noticia7001001.jpg
RESULTADOS